Loading...

Resimol presenta su colección Primavera Verano 2017 en la 35 edición de Futurmoda

Tras el éxito de la pasada 34 edición de FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, con un alto nivel de participación tanto de expositores como de visitantes, vuelve a la Institución Ferial Alicantina, los días 16 y 17 de marzo de 2016, la 35 edición de la feria española.

Durante la pasada edición, Futurmoda, no solo cumplió con las expectativas que sus organizadores (Asociación Española de Componentes para Calzado, AEC) habían previsto, sino que las superó registrando un incremento del 40% de expositores respecto a ediciones anteriores.

Atendiendo a este crecimiento, Futurmoda cuenta con la ampliación del área expositiva y las zonas comunes. En esta 35 edición se incluye en un mismo espacio toda la oferta industrial y tecnológica.

La feria cuenta a fecha de hoy con un 75% de expositores nacionales procedentes de diferentes zonas zapateras y con un 25% de expositores Internacionales, de los cuales se prevé que el 100% repitan. Además, esta nueva edición de FUTURMODA amplia el número de expositores italianos de forma considerable con respecto a ediciones pasadas.

Futurmoda es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, donde podemos encontrar una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes….

En esta nueva edición Resimol no podía faltar a su cita y presentará sus colecciones y tendencias de moda para la temporada Primavera Verano 2017.

Puedes obtener tu entrada pinchando en este enlace: http://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/?a=pkqMuq